0
Son las instituciones afiliadas a CONGCOOP

Un rol más allá de lo que mandatan estatutos:

  1. Fortalecer el eje político –presencia y contenido- de CONGCOOP, con incorporación directa de afiliadas ejerciendo la representación institucional, en espacios y redes, de conformidad con experiencia institucional y especialidades. No existe ámbito de la gestión institucional en que no puedan intervenir las afiliadas a la institución.
  2. Financiamiento y Ejecución de proyectos, este podrá darse desde diversas modalidades, la siguientes zona algunas de ellas:
  3. Ejecución por parte de afiliadas de programas y proyectos “de CONGCOOP”, desde su especialidad con administración y dirección desde CONGCOOP. Este proceso parte desde el diseño de intervención, búsqueda de recursos y ejecución.
  4. Fusión operativa con afiliadas: estas según especialidad se “incorporan” al trabajo institucional –CONGCOOP- de forma directa, ejecutando y representando en función de su propia especialidad, bajo coordinación y dirección de los órganos institucionales de CONGCOOP y con representación legal, administración y gestión/conjunta, con el soporte de los cuadros institucionales incorporados desde la afiliada.
  5. Mantener los proyectos sombrilla –consorcio- que ha resultado ser una experiencia exitosa.
  6. Ejecución de afiliada -por especialización-, en alianza con ONG no afiliada, GESTIONA y administra CONGCOOP. Implica más capacidad de monitoreo en equipo CONGCOOP.
Scroll al inicio
Ir arriba